Libro sobre El gato de Angora turco


Dentro de los gatos, seguro que no encontraremos a raza y animal tan majestuoso que el gato de Angora, también conocido como el de Angora turco. Aunque se considera una raza poco conocida, su procedencia de la exótica zona de Turquía, le confiere un detalle y un aura casi mágico. Cabe destacar su presencia y su bien estar, donde su inteligencia le convierte en uno de los gatos más especiales.

No obstante es un gato muy mimoso , alegre y con muchas ganas de jugar con sus dueños, lo que le convierte en un sujeto muy sociable aunque en muchos casos siempre ande buscando un rato para poder estar tranquilo y solo sin apenas compañía.Igualmente es de destacar su agilidad aunque en un principio pudiera ser que no lo es, aunque todo depende de la educación que le hayamos dado desde pequeño, ya que en muchos casos adquiere las actitudes de sus dueños.

En este libro sobre el gato de Angora turco : El gato angora turco (Gato (vecchi),se podrá ver una obra ilustrada con más de un centenar de fotografías y otros detalles como sus orígenes y la historia de este espléndido felino, su estándar, sus características morfológicas, así como consejos indispensables para poder educarlo de la manera más satisfactoría.