Los Curiosos gatos lobo Lykoi


Existen muchas curiosidades sobre el mundo de los gatos que no siquiera podemos llegar a imaginar. Un ejemplo de ello son las diversas razas que surgen en un momento en concreto por motivo de una mutación o de un cruce de otras razas. Tenemos un caso muy curioso con unos pequeños gatos lobo, los cuales han irrumpido sorpresivamente en el mundo gatuno.

Estos gatos lobo, son por lo visto fruto del resultado de unas camadas de gatos esfinge diferentes que por una ligera mutación ha dado lugar a la aparición de un nuevo tipo de gatos que por su apariencia bien podrían tener algunos rasgos de lobo. Si tenemos en cuenta que los gatos esfinge tienen una particularidad en cuanto a su anatomía y apariencia, la singularidad de este nuevo cruce radica en que estos gatos lobo si poseen pelo al contrario que sus precedecesrores.

Aunque externamente su apariencia física puede llegar a llamar la atención, con su pelaje rudo y grueso así como por su su lobuzna cara tanto en los ojos como el las orejas, el instinto que tienen así como su carácter es fielmente propio de los gatos domésticos, ya que por ejemplo no tienen nada que ver con los gatos salvajes, mucho más esquivos y ariscos que los domésticos, siendo su imagen la primera que se nos viene a la cabeza cuando concomeos su nombre.

Se cree que destacan por su personalidad sociable, previo acercamiento y presentación con los animales y personas que van a convivir con ellos. Se dejan acariciar fácilmente y no se muestran muy desconfiados. Al igual que la mayoría del resto de los gatos, su carácter es propiamente felino y no es su personalidad lo que les desmarca del resto de congéneres, si no el comportamiento que podamos a llegar a tener con ellos.