Raza de gatos gigante Savannah


Desde siempre se ha intentado cruzar diferentes tipos de razas de gato para obtener nuevos especímenes mas aptos y con mejores garantías genéticas. Año tras año, se ha puesto especial empeño en mejorar y en dar con nuevas razas que reúnan las mejores características de estos animales. Un ejemplo de ello es la raza de gatos gigante Savannah, un nuevo tipo de raza felina fruto de la combinación entre el gato domestico y un felino africano conocido como el serval.

La raza de gatos Savannah destaca especialmente por sus características exteriores y por su tamaño. Con un pelaje que recuerda en gran manera a un guepardo, es de destacar unas orejas mas grandes de lo normal junto a unas patas bastante atléticas y largas y un cuerpo muy alargado. Después de varios años, se ha dado con esta raza de gatos novedosa, que sabe combinar perfectamente las características felinas del serval con la docilidad de los gatos comunes.

Al ser una raza relativamente nueva, los precios de estos gatos son bastante elevados, dependiendo en muchos casos de la cantidad de genes y su calidad para establecer un precio en concreto, que en algunos casos puede llegar a alcanzar varios miles de euros. Es sin duda alguna una mezcla perfecta, siendo un animal muy indicado para grandes fincas y propiedades donde pueda vivir tranquilamente.