Lo mejor para nuestras mascotas en el mundo online


¿No os pasa que vais por la calle y  veis que cada vez vemos que existen menos comercios dedicados a nuestras mascotas pero que, sin embargo, estos comercios están más especializados?
Puede que existan menos, cierto. Esto es debido en gran parte a que cada vez existan más grandes superficies donde podemos encontrar los mismos productos pero con otros precios y otras calidades. No hay más que ir a cualquier supermercado y veremos cómo tienen muchos productos para el  mantenimiento o la interacción con nuestras mascotas, cómo champús, arneses, cinturones y juguetes.
Dejando a las pequeñas tiendas de toda la vida, aquellas que en realidad tienen un producto, y sobretodo, una atención mejor en una desventaja que hace que cada día veamos menos tiendas dedicadas a los animales.
Pero, existe una tercera opción. Una opción que no solo reúne todas las bondades de las otras dos opciones, sino que además tiene otras opciones que las otras dos no tienen. Estamos hablando de una tienda online animalescomercios electrónicos que permiten al cliente tener la información especializada del pequeño comercio y el surtido ampliado de las grandes superficies.
Y no son las únicas ventajas que presentan estas tiendas online de animales….Para empezar, si la web donde está montada la tienda online está en orden y dispone de sellos de garantía, da un plus de confianza al cliente superior al que pueden dar una tienda tradicional y una gran superficie. Y si la venta es directamente de mascotas, este factor aumenta… Al fin y al cabo, cuando adquirimos a nuestras mascotas, en realidad desconocemos su procedencia. Si los compramos en un e-commerce de confianza por lo menos tendremos esa “seguridad” de la procedencia de la mascota.
Otra gran ventaja es que el vendedor de una tienda online de animales seguramente tenga los mismos conocimientos que el dueño de una tienda tradicional (De hecho es que muy probablemente el dueño del e-commerce también tenga su establecimiento físico…) por lo que la atención está más que garantizada. Incluso, si simplemente son los dueños del e-commerce, lo serán porqué tienen a mano a una persona especializada cómo un criador o un veterinario.
Por qué hay quien incluso es capaz de crear una comunidad donde todos los amantes de mascotas pueden intercambiar consejos y donde pueden surgir relaciones entre dueños de mascotas para aparearlas…
Servicios rapidísimos, calidades de los materiales y del proceso de elaboración garantizados, posibilidad de disponer de una cantidad de accesorios amplísima… Comprar mascotas y accesorios para nuestras mascotas on-line es una opción más que válida, e invitamos a todos aquellos pequeños comercios que todavía no están en la red a que prueben a tener su propia tienda online de animales.